Home Arizona al día Participará Representante en manifestación
Participará Representante en manifestación
0

Participará Representante en manifestación

0
0

Nogales, Arizona.- El Representante Demócrata Raúl Grijalva, de Tucson, anunció que asistirá a la Ciudad de Phoenix para dirigir una protesta contra el Presidente Trump, programada para el martes 22 de agosto en el Phoenix Convention Center.
Grijalva informó en un video publicado en su página de Facebook que está protestando por la respuesta de Trump a la violencia que ocurrió en Charlottesville, el sábado 12 de agosto, así como su anunciado perdón al ex Sheriff del Condado Maricopa Joe Arpaio.

Grijalva mencionó en el video que la respuesta de Trump a la violencia era ‘extraña’ y describió al Presidente como ‘desquiciado’. “Sus comentarios son envalentonados y da justificación a las personas que fundamentalmente van en contra de los valores de esta nación”, dijo Grijalva

Grijalva también comen-tó sobre el perdón esperado al ex Sheriff Joe Arpaio en el video.
“La convicción del Sheriff Arpaio se basó en los hechos: discriminación racial, persecución selectiva y enjuiciamiento de los individuos basados en el color de su piel y sus incursiones en las comunidades de inmigrantes…”, dijo Grijalva.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *