Home 5pm - 6pm Menor denuncia abuso sexual en gimnasio
Menor denuncia abuso sexual en gimnasio
0

Menor denuncia abuso sexual en gimnasio

0
0

Cuando la menor comenzó a gritar, una de las encargadas del curso acudió a socorrerla

Ciudad de México.- Una menor denunció que fue víctima de abuso sexual durante un curso de verano, dentro de un gimnasio privado ubicado en avenida Universidad 767 en la colonia del Valle, en la Ciudad de México.

La menor señaló a un adolescente, a quien identificó como Santigo, como el que entró al baño donde ella se encontraba y luego de untarle crema en el cuerpo, abusó sexualmente de ella.

Cuando la menor comenzó a gritar, una de las encargadas del curso acudió a socorrerla, pero solamente regañó al agresor.

Los responsables del curso no reportaron lo sucedido, ni siquiera a los familiares de la víctima, pero al día siguiente la madre notó que la menor presentaba una molestia en su zona íntima.

Cuando la niña relató lo ocurrido a sus padres, estos acudieron a las oficinas de la delegación Benito Juárez y levantaron una denuncia, misma que será canalizada a la Fiscalía de Delitos Sexuales.

De momento, las autoridades solicitaron acceso a las cámaras de seguridad del gimnasio, y ya buscan al agresor y a sus padres para que rindan su declaración sobre lo ocurrido.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *