Home Uncategorized Cae taxi a canal de aguas negras; hay 7 muertos
Cae taxi a canal de aguas negras; hay 7 muertos
0

Cae taxi a canal de aguas negras; hay 7 muertos

0
0

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, alrededor de las 9:17 horas

Ciudad de México.- Un saldo de siete muertos dejó la volcadura de un automóvil del servicio público de pasajeros tipo taxi, el cual se precipitó a un canal de aguas negras, confirmaron los servicios de emergencia del estado de Hidalgo.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, cuando alrededor de las 9:17 horas, personal de la Policía Municipal de Tetepango notificó sobre accidente vehicular ocurrido en la carretera Tetepango-Tlahuelilpan, localidad de Juandho.

En ese punto un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, placas 11-67-FUE, del sitio Refinería, Atitalaquia, salió del camino y cayó al canal de aguas negras.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, quienes confirmaron el fallecimiento de seis personas.

Inicialmente las corporaciones de rescate confirmaron el deceso de seis personas y buscaban una mujer que también viajaba en la unidad y quien se encontraba en calidad de desaparecida. Finalmente se localizó el cuerpo de la mujer.

Las víctimas mortales del accidente fueron identificadas por sus iniciales como R.C.M.; L.A.M.R., de 31 años; O.P.M., de 22 años; L.A.N.J., de 21 años; J.D.A. todos ellos hombres; así como E.M.C., de 39 años, y L.N.R. de 19 años, todos con domicilio Mixquihuala.

Al sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para realizar las diligencias correspondientes.

Apenas el fin de semana un saldo de tres personas fallecidas dejó la volcadura de un automovilista, que se precipitó hacia un canal de aguas negras en hechos ocurridos en la comunidad Teltipán, del municipio de Tlaxcoapan, donde un automóvil Dodge, tipo Neón, color blanco, cayó al canal de aguas negras Tlamaco-El Salto, a la altura del puente de la comunidad.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *