Home 5pm - 6pm Atropello masivo en Barcelona deja decenas de heridos
Atropello masivo en Barcelona deja decenas de heridos
0

Atropello masivo en Barcelona deja decenas de heridos

0
0

Según los primeros informes, la furgoneta entra en la calzada desde el inicio de la Rambla

Barcelona.-  Varias personas resultaron hoy en el centro de la ciudad española de Barcelona por una furgoneta blanca, cuyo conductor ha visitado el lugar y buscado por la Policía, según informaron las autoridades.

El atropello masivo se produce en las Ramblas, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de la ciudad, según informó la Policía regional de Cataluña.

Fuentes no oficiales hablan de menos muertos y decenas de heridos.

Las fuerzas de seguridad acordonaron la zona mientras que los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo

El Gobierno regional de Cataluña recomendó evitar salir a la vía pública en la zona de la Plaza de Cataluña por este “incidente grave”.

Las autoridades catalanas también pidieron el cierre de las estaciones del metro y el ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

En los alrededores de la Rambla y la plaza de Cataluña se han registrado tras el atropello varias escenas de pánico, con gente corriendo muy asustada, refugiándose en comercios y portales.

Los Mossos d’Esquadra, la policía regional de Cataluña, informó a través de Twitter que hubo varios heridos en un “atropellamiento masivo”.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *