Home Raymundo Estrada Cesan a policías vinculados a ‘El Ojos’
Cesan a policías vinculados a ‘El Ojos’
0

Cesan a policías vinculados a ‘El Ojos’

0
0

La Secretaría de Seguridad Pública realizó una investigación a 200 policías de la delegación Tláhuac

Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad Pública realizó una investigación a 200 policías de la delegación Tláhuac, tras la cual dos elementos fueron cesados al encontrarles mensajes y amenazas contra mandos superiores y presunta vinculación al grupo delictivo de Felipe de Jesús Pérez Luna alías “El Ojos”.

Hiram Almeida, titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dijo que estos policías fueron removidos desde principios de este año, cuando encontraron algunas irregularidades y en dos casos específicos se detectó una posible acción delictiva.

“Particularmente dos de estos elementos fueron cesados por encontrar estos correos, inclusive, donde podían tener comunicación o vinculación a través de WhatsApp, pero generando además amenazas a sus mandos”, dijo.

“Derivamos ya a servidores público donde pudiera haber alguna responsabilidad y estaremos coadyuvando con la instancia penal”

El funcionario capitalino reiteró la disposición de la policía local para colaborar con las otras autoridades para proporcionar toda la información relativa a los agentes de ese sector.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *