Home Los deportivos PEQUEÑINES APRENDIERON ARTES MARCIALES EN NOGALES
PEQUEÑINES APRENDIERON ARTES MARCIALES EN NOGALES
0

PEQUEÑINES APRENDIERON ARTES MARCIALES EN NOGALES

0
0

Nogales, Sonora.- Patadas y gritos, además de su deporte en conjunto, fue lo que apren-dieron durante las vacaciones los niños que asistieron a los Cursos de Artes Marciales que ofreció el maestro Gilberto Negrete en su plantel deportivo.

Ayer culminaron con una breve ceremonia de reconocimientos a los cursantes. Fue un curso de iniciación dirigido a niños que pretendió liberar la agresividad y miedo del niño trabajando desde un punto de vista positivo.

Se basó en los valores de equilibrio, respeto, autoconocimiento, tolerancia, colaboración y armonía y se aprendieron los fundamentos del Tae Kwon Do.

Conseguir recursos para la lucha en diferentes situaciones (en el suelo, hacer caer al suelo, tocar, etc.) fundamentados en principios técnicos, estratégicos y filosóficos de las artes marciales internas fue el objetivo de Gilberto Negrete quien agradeció la confianza de los padres de familias y felicitó a todos los pequeñines que egresaron, ase-gurándoles que se fundamentaron los valores de las artes marciales internas: autoconciencia, respeto y cuidado de uno mismo y de los demás, adaptación y equilibrio.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *