Home Arizona al día Aprueba Congreso recursos para el muro de Trump
Aprueba Congreso recursos para el muro de Trump

Aprueba Congreso recursos para el muro de Trump

0
0

Pese a la negativa de los demócratas, la mayoría de la Cámara de Representantes de Estados Unidos fue aprobado

Washington. – Pese a la negativa de los demócratas, la mayoría de la Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este jueves la primera entrega de recursos para el muro fronterizo del presidente Donald Trump.

The Washington Times publicó que los 1 .6 millones de dólares para empezar el muro fueron aprobados dentro del presupuesto para el departamento de Defensa, el cual fue diseñado por financiar al Pentágono y las necesidades de los veteranos, pero los demócratas se han resistido a apoyar el proyecto.

El dinero para el muro se incluye en un proyecto legislativo que abarca el presupuesto para el 2018 de los departamentos de Defensa, Veteranos, Energía y también para la rama legislativa.

Los demócratas reprendieron a Trump por cada vez que va al Congreso a preguntar por el dinero, e incluso le recuerdan que él prometió a los contribuyentes norteamericanos que haría que México pague los gastos de la construcción.

“Ni un peso de México”, dijo el representante demócrata de Nueva York, Louise Slaughter.

El financiamiento del muro se añadió al gasto de seguridad del proyecto de ley después de una votación sobre las reglas para debatir el paquete.

En la votación, de 230 – 196, cinco republicanos se unieron a los demócratas.

Trump en su cuenta de Twitter publicó un mensaje en el cual señala que se logró un gran avance para evitar el ingreso de pandilleros e integrantes de bandas delictivas.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *