Home Pablo lechuga SURGE “GENERACIÓN ESPECIAL” EN EDUCACIÓN BÁSICA
SURGE “GENERACIÓN ESPECIAL” EN EDUCACIÓN BÁSICA
0

SURGE “GENERACIÓN ESPECIAL” EN EDUCACIÓN BÁSICA

0
0

EGRESAN 155 ESTUDIANTES DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL NÚMERO 4

Nogales, Sonora.- Los cimientos para 155 jóvenes que egresaron de la Escuela Secundaria General Número 4, ya están puestos para lograr lo que se propongan en su vida profesional y personal quienes, ante sus orgullosos padres, recibie-ron el documento que certifica que han concluido ese nivel escolar de manera favorable.

Esto sucedió durante la ceremonia de graduación que se llevó a cabo en el Salón de la Sección 28 del SNTE, donde tuvieron como Padrino de Honor al Presidente Municipal Temo Galindo, que al igual que como lo ha hecho en otros eventos de este tipo, acudió a felicitar a quienes cosechan uno más de sus logros.

La directora del plantel Alma Leticia Sobarzo, en su intervención para dar la bienvenida a los asistentes, manifestó con gusto que se cumplió una de las observaciones que hizo el personal docente hace tres años, cuando esta ge-neración llegó a la escuela y la calificaron como especial.

Por tal motivo, con orgullo compartió a los asistentes que en los 155 jóvenes egresados no se dio ningún caso de reprobación, de tal manera que iniciaron la ceremonia con la entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados, iniciando con Laura Judith Valdez López, quien fue la de mejor aprovechamiento, mérito que hizo posible que la generación llevara su nombre.

De la misma forma siguieron los reconocimientos a los mejores aprovechamientos por cada uno de los salones y quienes destacaron en concursos nacionales y becados por sus aptitudes en varios rubros.

El Presidente Municipal Temo Galindo, felicitó a los alumnos, personal docente y padres de familia y les reiteró su compromiso de seguir apo-yando a la educación a través del Gobierno de la Ciudad para seguir teniendo este tipo de logros que nos enorgullecen como nogalenses.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *