Home Los deportivos Monterrey se reforzaría con portero del Inter de Milán
Monterrey se reforzaría con portero del Inter de Milán

Monterrey se reforzaría con portero del Inter de Milán

0
0

Juan Pablo Carrizo arribaría a territorio regio para pelearle la titularidad a Hugo González.

Italia.- Los Rayados no quieren seguir viendo desde casa los partidos decisivos del certamen, en ese sentido, la directiva estaría buscando apuntalar al equipo con jugadores estelares, prueba de ello es arreglo que tendrían con Juan Pablo Carrizo, portero del Inter de Milán.

De acuerdo con información compartida por el portal Spazio Inter, el arquero habría jugado su último juego con el Inter debido a un acuerdo que tendría con La Pandilla, por lo tanto, sólo restaría que ambas partes hicieran oficial es traspaso.

“El segundo exportero del Inter tuvo poco tiempo para disponer de la despedida en San Siro. Según una fuente, el argentino está a un paso de firmar con el club mexicano Monterrey. Por el momento todavía no hay algo oficial, pero parece que las partes ya están de acuerdo en todo”, se lee en el sitio.

Carrizo llegaría a la Sultana del Norte para competir el puesto con Hugo González por la titularidad, toda vez que el colombiano Alexander Dominguez no entraría en los planes de Antonio Mohamed. Desde su debut en 2006, el argentino ha jugado con River Plate, Lazio, Zaragoza, Catania e Inter de Milán, asimismo ha sido seleccionado por su país en doce oportunidades.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *