Home Los deportivos Expulsan a jugador por acosar a periodista
Expulsan a jugador por acosar a periodista

Expulsan a jugador por acosar a periodista

0
1

Comportamiento inadecuado tuvo el tenista francés Maxime Hamou durante una pequeña entrevista que le realizaban

Primero abrazarla y después besarla por el cuello fueron las acciones que ocasionaron la expulsión del tenista francés Maxime Hamoun de Roland Garros. Fue a una periodista en el transcurso de una entrevista informo la Federación Francesa de Tenis.

Mientras el tenista estaba siendo retratado junto a un hombre la periodista comenzó la entrevista hasta que se poso a lado de el, momento en el cual Hamoun poso su brazo sobre el hombro de la la periodista y segundos después a besarla por el cuello, ocasionando que ella reaccionara rápidamente para apartase de el, a lo que el tenista no la dejo irse.

La cadena televisión en la que labora la periodista pidió disculpas por las imágenes, ya que no se podía hacer nada debido a que fueron emitidas en vivo y en directo.

El joven tenista de 21 años, había pasado al cuadro final del torneo a través de la fase previa. Maxime había perdido en la primera ronda contra el Uruguayo Pablo Cuevas.

Bernard Guidicelli presidente de la FFT, manifesto que queria que el tenista sea investigado por “el comportamiento impropio”.

 

 

 

Comment(1)

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *