Home Corazon al aire ¿Como sabes cuando necesitas un cambo de look?
¿Como sabes cuando necesitas un cambo de look?

¿Como sabes cuando necesitas un cambo de look?

0
0

Uno siempre se siete cómodo con lo que lleva puesto, ya que es nuestro estilo y eso no es para nada malo; aun que tampoco te ara nada mal ver lo que ahora esta a la moda.

Muchas veces uno se niega a querer  cambiar su estilo, pero muchas veces eso no es necesario. Solo se trata de jugar con nuestro estilo propio y ver que prenda nueva o que accesorio podríamos agregarle a nuestro look sin necesidad de modificar nuestro estilo.

No a todos nos queda todos los estilos, es por eso que existen muchos y lo interesante es jugar con ellos,reinventar tu estilo propio no tiene nada de malo pero… en realidad ¿cuando es que en realidad necesitas cambiar o agregar algo a tu estilo? nosotros te daremos unas pistas.

“Otra vez lo mismo”

Esto puede ser un comentario que no te digan tus amigos o tu pareja, pero si tu familia. La familia es la primera en decirte que necesitas un cambio, y mas cuando la blusa que mas usas es la misma de de la preparatoria. Si entras a tu guardaropa y notas que en verdad la ropa se párese, ALERTA es hora de un cambio.

“Que tal si…”

¿Te cambias el tinte? ¿si usas un vestido? ¿si te arreglas las uñas? ¿te pones otro tipo de zapato?, Es algo que tal vez te estén diciendo últimamente, y es que con estas sugerencias no te están diciendo que te vez mal, simplemente se trata de ver algo distinto en ti.

“Te vez bien”

Es un alago que aunque no esta nada mal, es muy probablemente que sea el que recibes siempre últimamente; Y es que de cierto modo has dejado de sorprender a los que te rodean.

“Es que esta cómodo”

Es tu frase mas usada en cuestión de ropa. Ahora sientes que estar cómoda es mejor que mirarse bien, pero se te olvido un pequeño detalle, también existe ropa cómoda que te hace hará verte muy bien.

“¿Un que? ¿unos que?

Son tu usuales respuestas cuando te preguntan cosas en relación a la moda, ¿porque no te cortas el cabello estilo bob? o Se te miraría bien una biker jacket o una trench coat, porque realmente no estas familiarizada a nada con la moda actual.

“Que bonito, se le mira bien a ella a mi no me queda”

Siempre que miras a una chica con un look que te gustaría tener piensas eso, pero la verdad es que no te has dado la oportunidad de saber si te quedaría algo así o no.

“te hace falta un retoque”

No sabemos si tu look sea desarreglado o simplemente ya dejo de importarte como te vez. Si dejas que se te vea la división de la raíz y el tinte, si tienes las uñas mal arregladas o si tu ropa esta descolorida, es una advertencia urgente de que necesitas algo pero YA!

“Nunca me veo bien”

Obviamente después de vivir con este tipo de cosas sentirás que tu autoestima esta hasta el suelo, pero aunque sea malo, le podemos sacar el lado positivo, en el momento que te sientas así, es cuando empiezas con tu nuevo look con el que sorprendas te veas radiante y por supuesto te sientas feliz.

Si respondiste si a varios de estos puntos, que estas esperando mejorar tu estilo.

¿Si no pruebas, como vas a saber no es para ti?

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *